Microshading
El microshading es otra técnica que consiste en dibujar las cejas con pequeños puntos para crear sombras donde sea necesario y conseguir un aspecto más presente, pero natural. También conocerá la técnica del «efecto sombra». Esto no es más que un microshading. Esta segunda técnica es para las personas que quieren rediseñar sus cejas para darles la forma deseada, oscurecerlas, sobre todo las más claras, para un efecto más cautivador. También puedes utilizar esta técnica para rellenar las cejas poco pobladas.
Es posible que tenga pequeñas rojeces durante unos minutos, pero desaparecerán en cuanto termine el trabajo. El microshading le proporciona un resultado que dura de uno a tres años. El resultado del microshading es más rancio, porque las agujas no penetran tan profundamente en la dermis de la piel. Para las personas con piel grasa y seca, el microsombreado es lo suyo.
¿No soporta el dolor, por pequeño que sea? Este segundo método está clasificado como uno de los métodos de maquillaje permanente de cejas más suaves. Entonces, en el momento de la aplicación, estará en presencia de pequeñas sensaciones que, sin duda, no le generarán un dolor insoportable.
Nota: si por desgracia tienes la piel irritada, esta técnica no es para ti. Y si decide dejarse seducir por este deseo, corre el riesgo de sufrir malas reacciones, poco convenientes, a lo largo de este servicio que pretende ser tranquilizador, indoloro y agradable, para una sensación de bienestar.
La elección es siempre difícil, porque estamos en presencia de dos técnicas, el microshading y el micropigmentado, que ofrecen un resultado muy satisfactorio. ¿Qué diría si, en lugar de elegir uno, se utilizaran ambos métodos a la vez? Sí, las dos cosas.
Entonces debes saber que el método de «cejas mixtas» está ahí para ti. En efecto, es este casi tercer método el que consiste en combinar armoniosamente y sin riesgos el método del microshading y el del microshading para crear este tercero, el método «cejas mixtas». El resultado sigue siendo asombroso y, obviamente, merece la pena descubrirlo. Así, también para ti es posible oscurecer tus cejas si es necesario, darles la forma que más te satisfaga y disfrutar plenamente del radiante esplendor que ofrece tu rostro en perfecta armonía.
Sea cual sea la técnica que elija para embellecerse, asegúrese de ponerse en contacto con un dermógrafo especialista en maquillaje permanente que sabrá sublimarle según sus diferentes peticiones.
Véase también: ¿Qué piel sintética para tatuajes elegir?